Tuesday, June 7, 2011

Importadora Fremar Montaño Ltda.

Central: Avda. Brasil
Freddy y María Montaño, propietarios de una importadora de productos y muebles plásticos de Argentina, Brasil y Perú, con 4 sucursales en Santa Cruz de la Sierra, proveen toda la cristalería fina (Nadir y otras) de los supermercados de la ciudad.
Leer en su propia presencia en la web... flor de valores, misión y visión plurinacionales:
http://www.fremarcbba.com/ Quiénes somos
Asumo que, en total, mueven más de 4 o 5  millones de dólares anuales y puede que me quede corto en mis apreciaciones.
Un cuento largo con dos ingenieros informáticos de por medio:
Adelanto de 200 Bs (dos veces). La segunda con mucha dificultad, puesto que "no había dinero suficiente para darme ese adelanto" (figúrense la excusa de empresarios sinvergüenzas)
Cuando al final hicimos con el ingeniero encargado una lista de mis servicios y pedí tan sólo (conociendo la indiosincrasia colla) 2000 Bs por implemetar y solucionar un montón de cosas que no funcionaban hasta mi llegada.. simplemente el benevolente propietario y gran empresario (Freddy Montaño) decidió que los costos de mi experticia era muy elevados para una pequeña empresa como la que medio maneja (poniendo precio tanto a productos como a servicios) y mandó decir con el ingeniero encargado del parque informático (Pavel A.) que no quería mis servicios.. después de unas 45 - 55 h de trabajo en 3 diferentes equipos standard llenos de fallas y mal implementados (Linux y Windows 2003 server)
No remunerado:
aproximadamente  240 US$
Subiré las 3 páginas de mi informe técnico (si lo encuentro)
y espero que cualquier otro profesional del ramo junto con los del Ministerio de Trabajo decidan si mi experticia, transferencia de conocimientos a ingenieros e implementación a medias vale menos de 500 US$

No comments:

Post a Comment